u

martes, 30 de diciembre de 2008

Seguire..
Este año con mi familia las cosas estuvieron muy malas, nunca crei llegar a sentir algo tan malo por mi mama, pense que terminaria el año peleada con ella, pense que ella tenia la culpa de todo, llegue a odiarla por mucho tiempo, afortunadamente cuando comenze a ir a la sicologa las cosas en mi casa fueron cambiando, habian peleas pero no tantas como antes.. mis papas de a poco me fueron entiendendo, y comenzaron a comprender la "enfermedad" que tengo. Comenze a contar con el apoyo de ellos, cosa que antes no tenia. Se dieron cuenta que esto no es para llamar la atencion. Este ultimo tiempo las cosas mejoraron demasiado, me alegro mucho por eso. Esta era una de las cosas que peor me tenian y fue la que me hizo caer en esta depresion, como hoy no hay mas peleas poco a poco salgo adelante.
Quiero terminar este año bien, se que no lo recordare como un año bueno, pero si lo termino bien podre demostrar que puedo salir de esta depresion. A costado tanto... pero de estar metida en un hoyo negro sin ninguna luz, a estar ahora en ese mismo hoyo pero con un poco de esperanza cambia mucho las cosas. Quiero estar feliz, es solo eso, y se que costara pero al final lo lograre.
Este año que viene no quiero ser la misma, o sea.. es obvio que seguire siendo la misma pero no quiero seguir siendo tan depresiva.. realmente quiero salir de esto ahora ya. Quiero cambiar muchas cosas malas de mi, quiero quererme un poco mas.. cosa imposible xD , pero me han dicho mucho que quererse te ayuda y mm nose.. no tengo tantas ganas de escribir ahora, quizas mas rato..

0 comentarios: