viernes, 5 de diciembre de 2008

por la chucha mis niños porq tienen que estar tan lejos u.u sonara mui penoso iwal que todo lo q estoi escribiendo pero nose, necesito un abrazo, necesito que alguien me diga q esto pasara, que alguien me diga que lo podre superar, que alguien me diga que seguire aqui... de q me sirven esas pastillas si no me hacen nada? es que sigo iwal i mas mierda que antes. Le he causado tanto sufrimiento a tanta gente, gente que amo.. porqe tengo q hacer eso.
Tengo la misma sensacion de esas muchas veces que peleaba con mis papas, cuando quedaba despues sola y desesperada llorando en mi pieza, esto es lo mismo... y sigo torturandome con las mismas melodias..
talvez todo habria cambiado si no le hubiera preguntado eso a mi mama, aunque ya estaba mal antes por otra cosa..

0 comentarios: