domingo, 21 de diciembre de 2008

Me siento tan inutil. Despierto sin ganas, cansada y con un animo que no se lo doi a nadie. Y veo a mi mama haciendo el aseo, y me gustaria ayudarle a hacer las cosas pero esto no me lo permite. Es que me canso hasta de pararme, por mi estaria todo el dia acostada sin hacer nada, waa x_x .. bueno por lo menos le ayudare con el almuerzo..
Por otra parte.. estas vacaciones quiero salir, quiero despejarme..lo malo es que mis amigos nunca quieren salir o siempre tienen atao, pero filo.. los obligare xd
Ayer tuve un dia bueno, ayer estuve bien.. hoy estoy haciendo el esfuerzo para que todo salga igual o hasta mejor.
Claro y ahora mi mama empieza con toda la wea de nuevo, esto es lo que me harta, que me ve bien y altiro me caga todo, quiero que se vaya a trabajar, que no este aqui, que deje de molestarme ¬¬ me tiene harta con todas sus weas .
Cambio tan rapido de animo ahora estoi mal, pico con todo, no pienso hacer un puto esfuerzo por estar bien ...



Escribi eso en la mañana, cuando estaba mal y habia peleado con mi mama. Arreglamos las cosas y ahora me siento bien, le pedi que me diera su apoyo porque la necesito para salir adelante. Fue dificil hablar con ella, siempre es dificil.. pero ya todo se soluciono y no quiero mas basura en mi vida.-

1 comentarios:

B á r bara $ dijo...

oie mujer, que tú eres fuerte :)! creo en tí came ^^ iloveu'♥