martes, 23 de diciembre de 2008

ai ayer dia pa q mas lol o_o adasd xD me desahogue tanto, fue como un vomito de todo y me sirvio caleta *-* , hoy fui a la peluqeria a teñirme el pelo i las viejas qlias no me entendian lo q yo qeria, y me tomaban el pelo asi k9 y me presionaban i io como.. ee ya, vere en otra peluqeria, gracias i me iba toda ._. asdasd xD al final tengo la parte de abajo asi rubia tira pa blanca *-* i me la dejare algun tiempo asi dps me pondre la tintura rosada xD .. i ahora estoi con esos papeles loles en la cabeza D: .. i tendre la chasquilla i la parte de adelante del pelo rusio asdasd xD parecere travesti *-* me encanta xD , ya veo q se me qema todo el pelo i se me cae asi o.o adsas q miedo xD asdasd recien me fui a ver el pelo i me esta qedando naranja la wea xDDD sere hayley :D PT asdas xD q wea tengo D: ya chao (?)

0 comentarios: