viernes, 5 de diciembre de 2008

es que enserio ya no se que puedo hacer, me siento super mal y siempre estoy asi, quiero cambiar pero nose porque no puedo. Ya estoy perdiendo a gente por estar asi, personas se quieren alejar y por la chucha no quiero eso :( .. el llanto no para nose que puedo hacer.. tengo dos opciones, me quedo aqui en mi casa y no salgo y sigo bajoneada... o voi a la casa de la chichi con los demas, pero que pasa si haya sigo asi de mal? empeorare las cosas. Por otro lado alguien me dice que tengo todo el apoyo y todo lo que necesito.. pero es que nose que pasa conmigo porque estoi aqui.. en este hoyo del cual no puedo salir.. si se quieren alejar yo no puedo hacer nada pero ash.. sera todo tan.. sin sentido
continuo despues, no puedo seguir escribiendo con todo esto que me esta pasando...

0 comentarios: