jueves, 18 de diciembre de 2008

La depresión no viene en un paquete lindo que uno puede tomar y alejarlo cuando quiera. De hecho, una de las mejores cosas que una persona puede aprender sobre la depresión es que la voluntad no tiene nada que ver con ella, si fuese así entonces nadie sufriría de depresión. No se trata sólo de pensar cosas positivas, cosas bonitas, y listo me siento mejor.

La depresión se trata de sentirse fuera de control, y que no le interese mucho. Es sentirse triste sin razón alguna, y así y todo, no darle importancia. Es ver como tu vida se despedaza a tu alrededor y no preocuparte por ello.


Así que por favor, no le pregunte ¿De qué estás tan deprimido? A alguien con depresión, a alguien así le molesta la pregunta y no va a tener una respuesta.

1 comentarios:

Maldito Sudaca dijo...

Habersh Habersh quizas te extrañe q sho camilin me halla hecho un blog pero dasdas, ignorando el tema q escribiste... habersh, no se q paso hace poco, no se a q vino, pero me dejo bastante perplejo, no se q pasa conmigo, onda ya piola asi una vez pero lo q me dijiste me dejo como o.o, pero dasdas, mañana hablaremos del tema y pece a lo q me digas yo no cambiare contigo n.n, asi q ojala las cosas se aclaren mañana pq creeme q quede bastante O.o xdd, ya amor mio te amo demasiado, adios, hablamos mañana n__n