martes, 30 de diciembre de 2008

2008

Este año como podria calificarlo.. quizas como dificil. A sido un año muy diferente, en el cual han habido demasiados cambios, altos y bajos como siempre.. pero mas bajos diria yo. En enero recuerdo que todo iba bien, estaba de vacaciones, yo aun estaba "normal" por asi decirlo, en ese mes pude ver a la Pally, cosa que me alegro mucho, tambien tenia mi entrada para ir a ver a una de mis bandas favoritas, todo marchaba bien. En Febrero me fui de vacaciones a Antofagasta.. ahi se comenzo a desatar el caos. Todos los dias eran peleas con mis papas, no habia ningun dia en el que salieran las cosas bien, en ese mes mi estado de animo cambio uff.. harto. Ahi comenzaron los dias tristes, las pocas ganas de vivir, las pocas ganas de seguir en este mundo. Pero asi como hubieron muchas cosas malas, tambien estaban las cosas buenas. En febrero conoci a Chris, se integro a mi vida una nueva persona, nunca pense que llegaria a ser tan importante. Y tambien llego el mejor dia de mi vida {hasta ahora}, ese 24 de febrero vi a MCR.. y estoy tan satisfecha con eso. Luego el mes iba a terminar, ultimos dias de vacaciones.. dias de arreglar todas las cosas para el colegio, en ese tiempo me decia a mi misma que este año me iria bien en el colegio, que tendria mas ganas para todo, que dejaria a mis papas orgullosos, etc. Lastima que no todo es como uno quiere. Comenzo Marzo.. volver al colegio, reencontrarme con mis amigos, comenzar un nuevo año escolar, conocer mas gente... De marzo no recuerdo mucho, solo se que tenia una gran decepcion respecto a mi, por el colegio.. porque recien estabamos comenzando y todas mis ganas se habian ido rapidamente y ya no queria mas. Abril.. ese mes continuaron las peleas con mis papas, era cosa de todos los dias.. era como una costumbre. Todo eso se me fue acomulando, y dio a consecuencia lo que viene despues. Ese mes conoci a mi Camilin, otra persona muy importante que llego a complementar mi vida. Y asi llegamos a Mayo... mayo.. mes totalmente dificil, un mes en el que cometi un gran error que me a traido muchas consecuencias, fue un mes en el que explote, que no pude mas y simplemente mande toda mi vida a la mierda. Ese mes comenze a hacer algo, algo de lo cual aun no me puedo deshacer. Ese mes sin duda a marcado demasiado mi vida. Junio, fue un mes en el cual encontre una razon para vivir, para seguir mis dias y no rendirme, ese mes podria decir que tu me mantuviste viva, eras mi razon. Tambien seguia mal con mis papas pero eras tu lo que me daba fuerzas, me podia levantar en la mañana sin ganas de nada pero con solo pensar que estabas tu en mi vida, todo cambiaba. En Julio.. fue como que me arriesgue totalmente, fue un mes con bastantes emociones y sensaciones nuevas, algo llenador y que me mantuvo con bastante esperanza y felicidad. Agosto.. tampoco recuerdo mucho, mi memoria es bastante mala ._. , omite este mes porque en verdad no recuerdo nada. Septiembre.. otro mes agotador, fue algo asi como mayo, en el cual todas las cosas malas se juntaron, todo sucedio, no hubo nada bueno.. wake me up when september ends.. ya ese mes me comenze a rendir, perdi mis fuerzas y vi que con mi esfuerzo nada cambiaba.. todo seguia igual, a final de septiembre comenze a ir con la sicologa, las primeras sesiones no le veia mucho efecto, al principio me costaba tanto decirle las cosas, entraba y altiro me ponia a llorar, no podia hablar con ella.. no podia hacer nada. Habia algo en mi que me impedia poder soltar todo, quizas fui yo misma la que me lo impedi durante algun tiempo. En septiembre mis papas se enteraron de algo malo, algo que les hizo mucho daño, que los a mantenido con miedo hasta el dia de hoy, como ellos se habian enterado de eso, yo no podia seguir haciendolo.. lo cual causo que todo qedara dentro de mi, que no tuviera forma de desahogarme. Octubre, ya no daba para mas.. fueron dias realmente malos, el 2 de octubre vino Alesana, yo no pude ir, eso era otra cosa que me tenia muy mal.. recuerdo perfectamente ese dia, fue horrible.. se junto todo eso de las alianzas en el colegio, de el atao con el inspector, los problemas con mis papas, todo. Ese dia por la mañana lo unico que hice fue estar sentada mientras todos disfrutaban las alianzas. Era horrible la sensacion que tenia, si no hubiera sido tan cobarde les aseguro que no seguiria aqui. Noviembre.. en noviembre creo que vino Paramore o no? no recuerdo bien, pero ese es otro concierto que me perdi. Queria que terminara tan luego este mes, queria que llegara diciembre y salir de vacaciones.. estabamos con pruebas finales y todas esas cosas, estaba con toda la tension de que tenia que pasar de curso, que tenia que subir el promedio de Biologia... Diciembre.. en eso estamos ahora, comenzar el mes con mi cumpleaños, no queria que llegara ese dia, estaba tan taimada, me decia tantas cosas a mi misma, pero fue todo lo contario a lo que creia, ese dia me senti ultra querida, fue una sensacion super linda y reconfortante. Fue un dia lindo, ahora en este mes he sacado demasiadas fuerzas, me he rendido , he caido , como tambien me he parado y he dicho basta. Estoy tratando de cambiar mi vida, tratando de cambiar como soy, para bien obviamente. En este momento siento que seguire luchando hasta encontrar tranquilidad y un poco de felicidad. Para navidad no pedi nada, solo quiero felicidad me decia.. pero me doi cuenta que esa felicidad no llegara de la nada, yo tengo que buscarla, yo tengo que luchar por eso. Siento que estoy un poco mas optimista, bastante distinta a como era antes...

Este año he conocido tantas personas unicas, importantes. He hecho nuevos amigos y no me arrepiento para nada de eso. Me siento completamente feliz por eso. En el colegio por ejemplo, Nicole y Wamphy ustedes siempre han estado ahi, Chichi este año nos acercamos demasiado, me alegro tanto que ahora nos llevemos todos bien, que ahora los 4 seamos tan unidos, tan especiales que nada ni nadie nos lograra separar. Se que nosotros cuatro tenemos esa gran conexion.. esa cosa que no tienen otras personas, saben que son parte de mi todo y que no me gustaria perderlos por nada del mundo. Ahora estamos pasando un momento asi como .. dificil , pero se que las cosas se arreglaran y saldremos todos adelante. Ademas que se nos han unido, por asi decirlo.. Monty y Bruno, que aunque no son taan cercanos a mi, son muy especiales y me alegro de conocerlos. Ademas que es tan cool porque siempre nos siguen en todas nuestras tonteras, y es genial que las personas te acepten altiro tal y como eres.
Y obvio que tambien son incondicionales mis amigos que estan lejos.. Chris, Pally, Camilin, Lara.. ustedes saben que yo daria todo por tenerlos aqui conmigo, he tenido la oportunidad de ver a la mayoria en persona, y ahora en poquito tiempo volvere a ver a algunos, siempre les he agradecido y no me cansare, se que es dificil soportarme , ni yo misma me soporto, pero asda tienen gran parte de mi corazon y lo saben.
Bueno, a todos mis amigos {sorry si no nombre a alguien que siempre se me olvida todo O.O} gracias por acompañarme este año, por estar ai, por hacerme poner los pies en la tierra, que eso lo he necesitado demasiado.. la mayoria de las veces necesito que lleguen al extremo de amenazarme para darme cuenta de lo que estoy haciendo. Sin ustedes yo no estaria aqui. Gracias por todos esos consejos, por todos los abrazos, por el apoyo, por sus risas por sus llantos, por TODO... no se imaginan cuanto significa cada uno para mi... quizas a la noche termine de escribir porque ahora tengo que salir y faltan muchas cosas por nombrar ...

0 comentarios: