jueves, 18 de diciembre de 2008

Hoy me despertaron D: y tuve que ir a la super kinder graduacion (?) de mi hermano xD i la wea qedaba asi en un teatro todo lol o_o y habia que sentarse en la galeria y era todo arriba y daba vertigo D: , estuve un rato y unos niños bailaron a la chancho ._. {michael jackson xd} y dps ballet o_o y asdasd me fui a buscar a los bitches *o* y vi a wamphy en un estado anormal D: y a la mama iwal D: y dps salieron esas tres perras y nos despedimos de juanito xD y como siempre empezamos con taldos y ataques de risas xDD , despues aparecio el bruno y le dio un momento emo D: y nos fuimos a comprar papas los obesos qliaos bulimicos xd y compramos y fuimos a comer a la plaza, y habia pura gente tirandose huevos y harina y todos corrian O_O y emms terminamos de comer y la chichi fue a llamar a ese pokemon eww xD dps fuimos a dejar a la nico y al bruno, se fueron violando *o* monty omite(?) y nos devolvimos con la chicho , tomo el metro , me fui a mi paradero y emms llegue a mi casa, me conecte un poco despues dormi, dps me despertaron ._. almorze y aca estoy D: vida penosa xD y emms adios D:

0 comentarios: