viernes, 5 de diciembre de 2008

como paro, diganme como paro todo esto?
es que ya me estoy rindiendo, ya no puedo.. no tengo fuerzas, todo se me va.. si no puedo soportar esto a mis 15 años? que pasara cuando sean cosas mas fuertes y tenga mas edad? que hago util en este vida.. que estoi haciendo ahora.. nada , porque todo lo que hago es malo.. todo. Todo lo empeoro.. es como si no tuviera derecho a ser feliz. es que cuanto tiempo mas tengo que estar asi? qe wea hice para q todo me salga mal? q hice weon.. solo queda llorar, q mas puedo hacer si lo otro lo tengo prohibido? talvez si pudiera hacerlo no estaria asi porqe sacaria todo de mi.. todo cambia tan repentinamente... gracias wamphy por haber estado ayer cuando estuve mal, es q necesitaba esos abrazos, ese apoyo y aunque terminamos los dos llorando, nos pudimos desahogar y apoyar... en estos momentos asi soi capaz de cualquier cosa, odio estar asi!

1 comentarios:

Maria camila dijo...

hola, soy milu no se creo que chateamos una vez, yo no te conosco ni nada... El otro dia vagueando por lso fotolog encontre tu blog y me puse a leerlo un rato y me siento bastante tocada con las cosas que escribes... he sufrido cosas similares a ti, y digo he porque ya estoy terminando de salir... he sufrido deprecion y... trastornos alimenticios(?) y aunque no lo creas esto no es tan dificil de salir... yo antes sentia como una vocesita bastante familiar incrustada en mi cabeza que me insultaba durante todo el dia no em dejaba tranquila me seguia a todas partes me trataba mal y puras cosas asi y yo como una boba le creia y me cagaba la psiquis sola... cuando intentaba salir volvia la vocesita y volvia a lo mismo me cagaba sola la mente y el cuerpo... Siempre que a alguien me atrevia a contarle no alcanzaba a llegar ni a la mitad me retaban y me hacian prometerles que no lo isiera nunca mas yo le desia que, pero al final lo volvia a hacer. Es algo que no te lo puede controlar alguien y desirte YA PARA y como pro arte de magia todo desaparece. yo llegue a un punto en el cual peliaba sola, me retaba y em pedia perdon algo muy... fuerte (?) siempre terminaba peor y volvia a usar las cosas ocultas en mi cajon... Llego un punto en el cual intente como por una semana ignorar todo, hasta que me escuche a mmi, ignore esa voz ql que me cagaba y me dije todo lo que me tenia que desir y me escuche me tire mucha mierda pero al final hubo algo que me dije que iso que todo lo que pense se fuera me mire al espejo y descubri que lo que debia hacer para poder salir de todo esto simplemente era ignorar eso que te tira para abajo lo cual por lo menos en mi caso no eran los demas era alguien que en realidad no existia y yo me lo ivente, era como la mezcla de las peores emociones que existen y dije nunca tomar en cuenta ... y ahora estoy mejor... sali sin ayuda de nadie nunca fui al medico ni nada, incluso hasta el dia de hoy temo decirle a mi mama que me lleve al psicologo o al dentista.

quizas no sirva de mcuho esto que escribi, o quizas si, se que son distintos casos y en los cuales uno debe buscar la solucion y hacerla porque a uno le apetesca no porque una chica te lo dijo... Solo desirte que al final todos salimos de esto, la diferencia es que unos salen antes con el apoyo de los demas.

perdon por meterme a tu blog y esas cosas, pero solo queria desirte unas cositas ojala sirvan de algo y si te molesta mucho puedes borrarla espero que la leas y no le cuentes a nadie solo algo entre nosotras :) besitos
Milu