lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy se supone que tenia que despertarme a las 8 x_x , sono el despertador a esa hora y como soi tan weona lo desactive xD y segui durmiendo.. despues me desperte y prendo el celular y eran las 9:15 ctm o_o y tuve que vestirme y todo eso.. mui rapido o.o asi record para mi estar lista en 15 minutos xD , sali y tome la micro, claro que me equivoque de micro k9 , me fui en una wea que se dio mil vueltas en un cerro qliao y yo como aa voi a perder la hora D: , despues llegue a quilpue y me baje de la micro D: , entre al esa cosa xD y estaba mi mama con cara de desesperada xD , despues entre al siquiatra e.e y era todo baba simpatico *-* y hable mucho rato asi con el, le conte todas las cosas y era baba pq el wn me respondia asi *o*, porqe al otro siquiatra que iba al wn le decia.. me voi a matar y me qedaba mirando no mas xD {es un ejemplo.. no me voi a matar xd, bueh xd} .. y despues de mucho rato hizo pasar a mi mama, mi mama le conto lo mismo que yo , estuvimos otro rato ai y me receto las cosas esas xD .. unas gotas para ezquizofrenicos o_o xDDD , el anti depresivo {este me dara animo *-*}, y las pastillas esas "SOS" cuando me den las crisis D: .. y salimos de eso y yo como.. mama lo ame *-* y ella.. oh si es genial *o* xD la wea ;D y emm esa es mi vida ._. .. despues fuimos a preguntar por mi tintura rosada y segun una vieja no existian, y yo como.. si existe k9_k9 y emm dps fuimos a ripley a ver al cubito de mi papa D: y le dije que me iban a internar en un siquiatrico *o* y me fui a tomar la micro y emms llegue a mi casa.. me puse a dormir *-* , despues llego mi papa, almorze con el y hice mas galletas o.o xD y dps asdsa aqui estoy ;D .. quiero salir por la chucha DDD: .. el siquiatra me recomendo tocatas y q tocara en una banda o.o xDD y me pregunto si escuchaba voces O.O la wea xDD ya chao *O*

0 comentarios: