jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo lol o_o
Ayer pase el dia donde mis abuelos con toda mi familia ._. , cosa estresante xd
y asdasd estaban todos borrachos xD .. primero llegue, dps vi tele.. comimos i asdasd estaba aburrida.. dps fuimos con mi prima a buscar si habia algun carrete y recorrimos i asda no habia nada ._. estaba todo apagado asi matate D: y nos tuvimos que devolver a la casa.. dps llegamos y nos pusimos a ver tila tequila e.e y mm mi abuela nos llevo cerveza a la pieza xDD , despues fuimos a buscar cola de mono y cosas asi D: *o* y emm.. despues mucho mas tarde me vine a mi casa D: y tenia tanto sueño ._. i asdasd nose..
asdsa y antes me habia llamado wamphy asi y fue lol y cool e.e , despues me llamo la pally hablamos caleta de rato *-* dps me llamo el drogadicto de chris *o* y nose.. me pusieron feliz los csm :D y nose ._. empeze el año taimada xDD iban a ser las once y estaba onda .___. y dps los abrazos i esas cosas :3 y dps me abrazo mi mama y llore D: y era como.. no me sueltes ._. adsadas D: y dps como que me iba a dar la wea pero no xD y nose D: ... que bueno que por fin se fue el año de mierda *-* y mm ahora me aburro mucho y nose, quiero salir ._.

0 comentarios: