miércoles, 3 de diciembre de 2008



No se como empezó, simplemente esta oscuridad comenzo a apoderarse de mi. De pronto empecé a sentir esa frialdad en mi cuerpo, ese vacio en mi corazón. Solo quería tirarme tendida en la cama y dormir, que el sueño me evadiera de mis penas y poder respirar tranquila durante unos minutos. Luego sentí que no había luz, que el sentido de todo había acabado. Un silencio aterrador rondaba la habitación, una soledad que me incitaba a tomar es decisión. Era un lapsus rápido pero producía mucho placer. No fueron 2 ni 3, tampoco 6 ... Arrodillada, como muchas otras veces, con mil pensamientos que no dejaban de brotar.. solo miraba escurrir ese liquido por mis brazos. La soledad se convirtió en mi confidente, las ganas de repetir el suceso eran muchas. Acababa, guardaba las cosas en ese baúl que tantos secretos posee, allí estaría para otra vez. La tensión volvía, y todas esas sensacion quedaban atrapadas dentro de mi alma; sonidos, canciones.. formaban parte del ritual, gritos desesperados, sufrimiento atrapado. Debí volver a aliarme a la falsedad que había recorrido mucho camino conmigo, ya era parte... no saldria mas. Un pedazo de genero cubriendo las heridas para no dejar algún rastro de que existían. Sigo haciéndolo y esta oscuridad sigue apoderada de mi, esta es la única salida que encuentro y es la única que quiero.. el vacio sigue y dudo que alguien lo vuelva a llenar.. es mi autodestruccion y nadie la cambiara.
















solo yo entiendo el sentido de todas esas palabras.-

0 comentarios: