domingo, 7 de diciembre de 2008

Que seria de mi sin mis amigos? esas personitas que me llenan el alma dia a dia , que me dan sus fuerzas y apoyo, que son incondicionales y que siempre estan ahi.
Siempre veo a mi alrededor, esa gente que se une a otras haciendo llamar "amigos" que luego hablan mal a sus espaldas, que no se tienen confianza, que no tienen nada relacionado con la amistad. Me da pena que haya gente asi, yo por mi parte tengo a los mejores amigos que uno pueda encontrar. Yo se que ellos nunca me abandonaran, a ellos nunca les fallare, siempre les dare todo lo que necesiten. Ahora estoy pasando por un momento super dificil y les agradecere toda mi vida que ustedes esten aqui junto a mi. Agradezco a nose quien haberlos puesto en mi camino, que entraran en mi vida y formen parte de mi mundo. Cada uno sabe que ocupa una gran parte de mi corazon, yo nunca reemplazare a nadie, no soy asi.. y ehmms nose, gracias por cada momento tan especial que me hacen pasar ♥

0 comentarios: