domingo, 7 de diciembre de 2008

Pese a todo creo que el problema con mi familia ya esta un poco superado, o por lo menos estamos en ese proceso. Ya no estan esos dias en que peleabamos siempre, cuando ya no podia soportarlos y solo queria salir de esta casa lo mas pronto posible, esas mañanas que me iba llorando al colegio se fueron (o quizas aun estan, pero no por la misma razon), ya no siento ese odio hacia ti, ya no me hago daño por esa razon(...) . Creo que poco a poco estamos dejando esa etapa atras, estoy avanzando y esto me ayuda a salir.
Hoy no tome los anti depresivos, me pude mantener estable durante el dia, esas pastillas no me sirven de mucho.. y estoy como nose, tranquila. Da lo mismo cuanto dure esta tranquilidad, por lo menos ahora me siento asi. Si termina y caigo, bueno.. me volvere a levantar una vez mas.
Estos dias han sido muy raros y malos, hoy es una excepcion.. Creo que cuando me libere del colegio las cosas se me haran mas faciles, tendre menos tension y estare mucho mas relajada. Siento que tengo tanto sueño acomulado, tanto cansancio.. quiero dormir hasta no poder mas, quiero acostarme a la hora que se me de la gana, quiero quiero viajar wn u.u .. quiero tantas cosas. Me da tanta lata pensar que el martes tengo que volver al puto colegio, pero a la vez me da tanta alegria pensar que me queda muy poco para salir. Este año a sido tan dificil, solo quiero terminarlo bien... y tomar todas las cosas malas que han pasado para pensar, para recapacitar y salir adelante, tomarlas como una experiencia que me enseño muchas cosas. Maria Jose lo unico que quiero es que vuelvas u_u estoy tan echa mierda sin ti, me ayudabas tanto y ninguna otra sicologa se comparara a ti.. me sera dificil encontrar una persona como tu. Hahaha tengo el numero de mi siquiatra para llamarlo en mis momentos de crisis, aunque dudo que lo haga porque no tengo plata en el celu , y porque en mis crisis estoy echa mierda xd . Se acerca la navidad y nose que quiero.. antes era tan cool porque esperaba con ansias mis regalos y ahora es como si nada pasara. Tengo mucho sueño y estoy escribiendo tantas incoherencias aqui. Este blog tiene tanta mierda escrita xd da pena D: yaa .. ire a tomar las gotas para dormir y .. espero poder dormir bien esta noche y mañana comenzar un dia normal, estar con mas animo del normal y que salga todo bien. Me siento optimista wn, es raro xd

0 comentarios: