lunes, 14 de junio de 2010

Ya, semana nueva. Me propuse comenzar esta semana con un animo distinto, una disposicion diferente y que nada se paresca a los dias anteriores. Me tengo a prueba durante esta semana y espero lograr algo.

Ahora me voy a viña a comprar ropa wii :D asi que chabela cabros.
Uyy pancho adskbasidvas asodibhasiudbvasdba XDDDD ya chao que me dio el taldo y yo me voy. Con el omar porsupuesto $: xDDDDD uy si. xDDDDDDDDDDD ansidbasiu.

Y asi con la vida loca. Quiero que llueva como ayer.



Chichi si lees esto quiero que sepas que aca en texas se te extraña mucho, y se te necesita enormemente! u_u. Como quisiera que las cosas fueran como el año pasado (cuando estabas en el colegio) y todo era bacan y agradable y tu cachai. Te amo mejorsita ♥ i miss u >.< .


Ya ahora si que viro para viña y que saeen.
ñatita feo (8).

1 comentarios:

One kiss frOm you !* dijo...

De verdad parece que yo estuviera en texas... lee mi blog cuando llegues te amo ♥