miércoles, 16 de junio de 2010

Eso Chile :DDDD. Como le conté a alguien, hace un tiempo mi país me daba lo mismo y no me importaba. Desde que ocurrio el terremoto mi visión cambio. No me voy a explayar tanto al hablar de esto, solo quería mencionarlo.
Hoy en la mañana vi el partido con mi papá y mi hermano, y no les miento al decirles que cuando empezó el partido y vi a los jugadores salir sentí una cosita en el pecho bien agradable. Y al primer gol que manera de gritar. Y asi con todo, fue bacán, le ganamos po y no saen na :D. Sanchéz mijito rico (L) XD.

Camino al colegio metale bocinazos, gritos, cornetas $:, de todo!. Era lo mejor ir caminando y ver a toda la gente con una sonrisa en la cara y celebrando. Al llegar al colegio estaban todos también con camisetas, banderas y cositas asi. En el recreo quedo la caga, todos saltando, cantando el himno, celebrando y uno metida ahí *-* me encanto todo lo de hoy. Ojala suban hartos videos y fotos a face. Fue un día la raja.
Y el lunes va a quedar la caga de nuevo :D claramente sólo si ganamos XD. Ya tenemos listo el copete y pitos para llevar al colegio, el pachecho los va a llevar ;) Eso pucho XD.

Me siento bien, esto es agradable n__n
Pero aquí viene la parte mala.. mañana es jueves >_< y me pasa que todos los jueves son malos y no me gustan D: . Pero no me importa porque yo te venceré muahaha.

Chao cabros, cuidense (usen condón po cochinos qliaos xD) :DD.
No saen na de sentirse horriblemente feliz!.


Eso Billie ♥ .

0 comentarios: