martes, 1 de junio de 2010

Pucha, volví a ser rubia.
Hoy siguieron las presentaciones de los debates y quiero escribir algo que me molesto y encontré que estuvo mal. Salio un grupo a dar su debate y leyeron absolutamente todo, con suerte hablaban durante 5 segundos y luego bajaban la mirada para volver a leer. Y además hablaron super mal, se les trababa la lengua a cada rato y se quedaban en blanco. El punto es que la profe se emociono y casi se pone a llorar (esta embarazada, esta mas sensible, eso lo puedo comprender) diciendo que era el mejor debate que había visto y blah blah, puras cosas asi. Mientras ella hablaba yo recordaba que en la pauta decia descuento de porcentaje por leer y problemas al hablar o algo asi. Lo encontré super injusto, porque por lo menos en mi grupo los que debatieron leyeron super poco, y a mi también me paso que si bajaba la mirada era para mirar una palabra. Onda yo no estuve leyendo todo como lo hicieron ellos, en mi grupo no hicieron eso, entonces como les dice a ellos que fueron el mejor debate?. Encontré super raro esto, aparte que la profe evaluó como subjetivamente, no siguiendo la pauta que nos habían dado a todos. Y después no me acuerdo a quien escuche decir que se habían sacado un 7, bueno, si es así hablare con la profe para aclarar las dudas que tengo respecto a esto, porque no me pienso quedar de brazos cruzados si a un grupo que en vez de estar debatiendo lee todo le dicen que es mejor. O sea así cualquiera po, cualquiera escribe su parte en un papel, lo lee y se saca un 7. Por lo menos este es mi punto de vista.

Tengo que ir a estudiar para física, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería un montón, se que no pasara haha. Vuelvo mas rato. Chau.

0 comentarios: