miércoles, 16 de junio de 2010

weón odio eso, de verdad que me supera ¬¬!!.


Siento que quiero alejarme de todo, aislarme, estar sola. Pero a la vez siento que quiero mas cercania con algunas personas. Nose, esto es complicado :/. Y para variar mi felicidad nunca dura.

El otro dia me puse a pensar y no quiero que suene como que me estoy justificando.. que como se supone que debo salir adelante y ser feliz si se que cada dia que me levanto no estara conmigo la persona que amo. Y puta que es dificil. Pienso que somos demasiado fuertes como para soportar esto, pero tambien hay veces, muchas veces que me siento tan debil.. Es tan dificil el soportar extrañarte cada dia, cada minuto, cada puto segundo!. Y pensar hola, no te veo hasta el proximo mes. Me da rabia wn porque parejas que pueden estar juntas fisicamente no aprovechan la oportunidad que se les da. Yo que daria por estar con mi pololo todos los dias. Me da pena, mucha pena. Y estoy llorando y nose.. se que esto valdra la pena, lo tengo claro, se que en un tiempo mas habra una recompensa. Pero no saben cuanto me cuesta soportarlo por la mierda u.u.
Como dice una parte de una cancion.. Es tan frio y vacio estar aqui sin ti.
Ya nisiquiera se si realmente estoy viviendo..

0 comentarios: