miércoles, 23 de junio de 2010

Solía caminar sola y quedarme parada en la nada. Llego alguien a mi vida, ya no es difícil respirar, al cerrar mis ojos ya no tengo miedo. Ha pasado tanto tiempo y tu sigues siendo el más importante.
Recuerdo cuando entraste en mi vida y no podía creer que esto fuera cierto.. has sido lo mejor, no puedo vivir sin ti.



Cuando tu me miras todo tiene color, cuando te vas todo pierde el sentido. Mi corazón se siente vivo al estar a tu lado. Lejos... todo se torna frio.
Y pareciera que todo fuese eterno cuando no estás, las horas se hacen mil años y la tristeza ya no la puedo soportar. Con un respiro a tu lado las cosas volverían a estar bien.. Espero el tiempo en que las cosas cambien, no quiero más noches tristes y solitarias. No quiero sentir que mi corazón se enfría..
Este lugar es tan vacio, todo me recuerda a ti. Tan sólo quiero tu mano aferrada a la mia. Un abrazo podría detener el dolor, un beso podría callar todo el sufrimiento que he guardado durante este tiempo.



Gracias por estos 11 meses, todo estará mejor amor, lo prometo.. te amo infinito. ♥

0 comentarios: