Un suspiro en la tormenta.

jueves, 3 de junio de 2010

Tuve una noche malisima, no se imaginan. Mmm.. hoy no fui a clases, por no dar una prueba (digan lo que quieran, cada uno se las arregla como puede), y por otra parte porque me sentia muy mal. No a dejado de dolerme la cabeza.
Creo que tenia tantas cosas adentro, se me sumaron muchas cosas y exploté de mala forma, como siempre. No le doy a nadie por lo que yo tengo que pasar, no le doy nadie la forma en la que vivo, si es que se puede llamar vida. (sé que hay gente que esta mucho peor, pero estoy hablando desde mi posición). Siempre trato de consolarme diciendome que esto me va a servir para mas adelante, que me servira para madurar, mucha gente me lo a dicho pero ya no me consuela porque siento que ya es tanto el tiempo que he pasado sufriendo y pasandola mal que esto no va a servir de nada. Me siento estancada, en el fondo de un pozo muy negro donde tus intentos para escapar no sirven, donde tus intentos nunca te dan resultado...

0 comentarios: