domingo, 13 de junio de 2010

Se viene otra semana fea llena de cosas, de verda que no quiero tomar mas cuadernos nunca mas >____< esto es lo peor. Mas encima me da rabia porque mi casa a estado llena de gente todo el dia y no he podido estudiar bien. Espero que en la prueba de matematicas me vaya bien porque el profe nos explico todo y esta super facil pero mis lindos nervios me hacen quedar en blanco en todas las pruebas de matematicas, es horrible eso D: . Y en historia ojala el che copete no le ponga tanto color con la prueba. Y preparense para la rica prueba de filosofia que se viene :D mas materia porfa!. Ohhh si pienso en esto y ya muero aksjdbaiuosdb .________. , que alguien tenga piedad con los estudiantes weon u___u.

No entiendo, mi mama me dice que le cuente las cosas y cuando le digo algo se pone weona. Si lo que necesito es alivianarme y ella me lo hace mas pesado. GRACIAS :D.


Vayanse a la mierda todos, estoy chata del mundo.
Y mas chata de mi aun.

maldicion.

0 comentarios: