martes, 22 de junio de 2010

Ayer después del colegio me fui a viña, no miento al decirles que estuve caminando 3 horas seguidas, resultado de hoy = me dolian demasiado las piernas y me costaba mucho caminar. Pero valio la pena, obvio si fui a ver a mi bego linda ♥.
Hoy llegué como zombie al colegio, es que apenas me pude levantar estaba demasiado cansada. Y estuve todo el día sintiendome muy mal fisicamente, creo que tengo amigdalitis o algo asi, porque mis amigdalas estan horriblemente inflamadas y me siento super mal. Tuve prueba de diferenciado de historia y estuvo muy fácil o_o. Y una cosa que me carga y odio son las pruebas en pareja! en realidad odio los trabajos en grupo y todo eso, y adivinen que o: .. hoy me toco hacer dos pruebas en pareja, tipico que termino haciendo todo yo sola. No es que eso me haya pasado en la prueba de inglés ni en la de historia. Para nada. Bueno en fin.
Espero no amanecer tan enferma mañana, nisiquiera puedo faltar porque todos los días tengo prueba. Y eso, ando súper bien de ánimo, claramente se irá xDD.

0 comentarios: