miércoles, 9 de junio de 2010

Me siento mas preparada que las veces anteriores para biología, igual no estoy confiada en que me ira excelente porque no será así pero espero una nota arriba de 4.
Tengo unas ganas impresionantes de ver skins, pero de ver especialmente a cassie♥ es que kidbsjasiodbasofb.
Sé que mañana sera un día muy estresante :c , tengo prueba de física, luego de biología y después una disertación. Cuando me decían que tercero medio era difícil les juro que no quería creerles, ahora me doy cuenta que es cierto. Maldito colegio.
Tengo ganas de hacer otras cosas, y no de estudiar..
Oush, hoy el profe de filosofía me hizo llorar, siempre muestra cortometrajes que por lo menos a mi me dejan como descolocada o me llegan mucho, y hoy el nudo en la garganta no lo podía soportar :( , esto de ser ultra sensible.
Ya, chao.

0 comentarios: