lunes, 7 de junio de 2010

Gracias Begoña por lo de hoy ♥ eres la mejor!. Pude hablar de ese tema que tanto me cuesta contigo y aunque no llegamos a una "solución" el hecho de hablarlo con alguien me sirvió un poco. Fuera de que ella sea mi psicóloga, le tengo una confianza increíble y cada cosa que hablo con ella no es en vano, todo sirve de algo. Una vez mas, gracias como siempre preciosa ♥, no sabes cuanto me has ayudado. Y no me digas que de nuevo me vas a patear po bego :c hahaha te pasas :D.

Así se hace nati ;), yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo e incluso mas show. Es que se lo merecía po.

Dos cosas que debo recordar y que a ustedes (como si tuviera publico po wn) no les interesa: Hacer el retrato, y buscar el pasatiempo.

Debo estudiar muchas muchas cosas, que bueno que cambiaron la prueba de dif de historia, pero aun así mis semanas están colapsadas.

Y lo ultimo a lo que me referire que no quería escribir es que onda veo a mucha gente feliz a mi lado, gente con ánimo y energía y les tengo algo de "envidia", pero no en mala que quede claro. Porque no sé, yo no puedo disfrutar tanto y me cuesta mas de lo normal. Y a todos les resulta tan fácil que a veces es como pucha.. pero bueno, será. Voy avanzando a pequeños pasos pero por lo menos lo hago.

Eso, tengan una buena noche, chau :).

0 comentarios: