.. y una tarde de abril

jueves, 16 de julio de 2009

wn no estoy bien en serio, como que me habia ido de la realidad por un rato, pero volvi a la realidad de nuevo y esto me va a dejar para la caga, porque oh si tengo el medio enredo en mi cabeza weon, nose nose nose nose.. nose como no me deshidrato de tantas lagrimas que he botado, nose como aun soporto, y wn me hablai pero nose nose... es q esta noche va a ser horrible, horrible wn. ohh quiero desaparecer, wn otras veces habia estado mal pero ahora no se que wea siento estoi mal demasiado mal. Porque no me quiero acostumbrar de nuevo, no.. pero me hizo tan bien a la vez, y tu pregunta me dejo para la caga, wn si la ultima vez que estuvimos juntos fisicamente puta weon me sentia feliz wn habia vuelto la luz a mi vida y despues cuando me diste la mala noticia cai tan fuerte, se apago todo y nisiquiera podia pensar bien, era como no wn si no es verdad pero si es verdad wn... juro que nose como he soportado vivir todos estos meses, wn me doy cuenta que igual soy fuerte... nose nose nose... pienso una cosa dps la otra y la otra y mil imagenes estan en mi cabeza ahora, mil recuerdos y todo... y nose necesito descansar pq estoy demasiado mal.. pero me da miedo ir a acostarme y que todo se vuelva peor.. porqe me cuesta tanto sacarte de mi weon, que mierda teni... pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa, pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas, y otra vez pierdo la calma..... quizas lo del destino es cierto, te imaginas lo q pasara en 2 años mas?? que seremos en ese entonces cuando tu supuestamente vengas a estudiar a viña? seguira esto asi o solo fue "el primer amor", estaremoos esperandonos?, o estaremos felices con nuestra vida y cada uno con su pareja. Nose lo que si se es que seras uno de mis mejores recuerdos, que marcaste mi vida, que has sido mi primer amor, mi primer pololo, y que puta que me costo olvidarte, que contigo conoci lo que es ser feliz, que contigo senti murcielagos en el estomago, que tu eras y eres el unico para mi, que te entregue todo el amor que pude dar y mas, que todo lo nuestro fue unico e incomparable, y que quizas me enamore o que quizas estoy enamorada, somos tan confusos en este tema sierto? quizas lo estoy y no me doy cuenta.. porque esto no es que solo me gustes, no es que solo te quiera, siempre nos costo eso saber como calificar los sentimientos, pero fuiste mi todo en su momento, fuiste el unico que podia pararme muchas veces, fuiste/has sido y seras una gran persona en mi vida. Y quien sabe lo q vendra a futuro.. cualquier cosa puede pasar, no lo se.. quiero terminar, como siempre, agradeciendote por TODO.

1 comentarios:

where is your heart? dijo...

came teamo mas que nunca ♥