viernes, 10 de julio de 2009

cuando se va a ir esta pena, andate andate no te quiero dentro de mi, estoy harta de llorar y llorar y seguir con todo adentro, estoy harta de romperme a cada rato, no puedo parar de llorar te juro que trato pero no puedo, trato de estar bien pero siempre me vence, porque weon porque me tiene que pasar esto a mi, no lo voy a poder aceptar nunca, no soy tan fuerte como para soportar esto entienden? quiero que te vayas lejos de mi, no quiero que regreses, por la cresta que me siento mal, no lo soporto no puedo.. te quiero de vuelta en mi vida askjdnasdbnaiusdbasiudasd mas encima lei todo eso y extraño tanto y me acuerdo de todo, este golpe a dolido mucho, estoy a punto de volver a hacer eso, te juro que no lo soporto, me esta dañando mucho, puede alguien llevarse todo este dolor lejos de mi porfavor....

0 comentarios: