martes, 28 de julio de 2009

Hoy primer dia de colegio del segundo semestre, fue piola, mi animo anduvo bien, mis ganas de poner atencion y trabajar en clases tambien y nada, ahora no es un tema que me preocupe, ya me puse las pilas y me objetivo es salir con un buen promedio.
Pucha el otro dia tuve un desencuentro con chris y me fui y no arreglamos las cosas, y nose quiero que se conecte para saber que onda, como esta y esas cosas, me desespera no hablar con el en mas de un dia.
Cachai que me estresa porque en mi curso andan todos viendo los blogs de los demas y es como weon metanse en su vida asi que si algun saco wea esta leyendo nose, se puede ir a la chucha, y no se que mierda hace aqui leyendo sobre mi.
Okay, vomito de palabras.
Ehm me molesta que mi mama ande asi, onda hemos peleado todos estos dias y siento sinceramente que yo estoy avanzando y ella se esta quedando atras, como que nose.. cosas que no deberia tomarse tan a pecho se las esta tomando muy en serio, o nose, esta reaccionando impulsivamente y mal constantemente , chucha que estoy enredada para hablar xdd , filo, espero no seguir teniendo problemas con ella.
Otra cosa, ayer vi a la Bego super bajoneada, me preocupo y espero que este bien y que la proxima vez que nos veamos tenga una sonrisa en la cara como siempre.
Ehm ah si, hoy no me molesto, tome ese consejo de ignorar a la gente y asi no me afecta, me da lo mismo, y eso.
Weon wamphy parece niña :B
Y eso.

0 comentarios: