martes, 14 de julio de 2009

Fui al cine a ver UP, oh la pelicula qlia linda *-* la ame, y fue un buen momento para aprovechar a mi familia♥.
Se me ocurrio un plan maligno (6) *-* ojala resulte xD .

Ya pasando a otro tema, pensaba no escribir nada porque como tu eres tan raro antes no te gustaba q te saludaran para el cumpleaños y nose si ahora si o_o pero filo escribire iwal, dejando de lado toda la caca que a pasado D: te quiero decear un feliz cumpleaños, espero que en este momento lo estes pasando bien con tus amigosgeis y todo eso, q pese a todo lo q pueda o haya pasado siempre tendras en mi una amiga en la que podras confiar y q te podra ayudar (: . Espero q despues que pase toda esta etapa rara podamos volver a tener una amistad como teniamos antes y q te amo mucho y eso ._. xD feliz cumple camilin ♥, es necesario q le digai feliz cumpleaños a tu mama *-* xD ...


Ehm otra cosa, me vine con un mino tan rico en la micro *o* , nose porque hace un rato tenia la sensacion de q iba a ser un dia malo o algo asi D: , onda la mañana fue un asco, en el dia me dedique a dormir y ahora en la tarde estoy tratando de estar bien pero me tinca q me va a dar la wea fuerte en la noche. Tengo como esa cosa en el pecho q me avisa D: y ahora mi papa me va a putear igual q mi mama cachai asi que came ponte la coraza para q no te dañen y anda D: , mierda me voi a romper por la cresta, csm saqenme de esta casa weon DDDDDDD: chichi mis pastillas ._. !!! ya pico, sera..

1 comentarios:

Maldito Sudaca dijo...

ahaha gracias amorsh, y ya no me molesta xdd, paso esa etapa de negacion; ahora soy un flaquillo feliz (r), y ojala pase esta etapa pos, pq de vdd te extraño demasiado y no me gusta estar asi contigo. ondi eres alguien super importante y no me gustaria que te fueras de mi vida ♥

weno amorsh gracias por acordarte y le dare tus saludos a mi vieja xd

te amo♥