miércoles, 1 de julio de 2009

si, tengo mucha pena, las lagrimas no paran de caer y el nudo en mi garganta no me deja estar tranquila. Estoy tan confundida, justo estoy pensando en eso que no queria pensar, si ya me habia convencido y ahora todo dio un vuelco. Estoy tan cansada de llorar cada noche, de escuchar canciones y que el llanto me inunde...
Es desesperante, porque porque.. a pasado mas de un año y aun no lo puedo entender, era lo unico que pedia.. pero nunca pense lo dificil que seria. Nose como podia permanecer parada el año pasado soportando todo esto, no se como no me dañaba taanto. Bueno, la verdad es que si me dañaba... y esto es el producto de todo lo pasado. Y si.. me pude convencer talvez un mes entero de que esto habia pasado, pero hola SIGUES ESTANDO EN MI! y si he estado mas de un año con este sentimiento que me asegura que se ira en unos meses? nada wn nada. Y nose ademas me entere de que chris parece que no viene y aa me tiene mal todo.. tambien las cosas estan mal con mi familia y oh me acorde de lo q paso con el trabajo de mi papa, ahora lo vere menos y ya estoy cayendo, estoy debil y no puedo soportar mas.

0 comentarios: