domingo, 26 de julio de 2009

Es necesario contar todo a partir del miercoles.
Resulta que ese dia me iba a ir a la casa de la chichi, y la chichi me decia came pero veni? came teni q venir q estan mis tios y no quiero estar sola y bla bla bla y yo como si wn voi xD y ya me fui caminando y llegue a la casa de la chichi, y ella aparecio asi corriendo toda arreglada con cartera y weas y yo como donde fuiste :O y ella no si estaba arriba fumando y yo como ya sera ps xd y nos fuimos para arriba y me dijo q no me subiera a ese muro porque habian cables con corriente y cosas (cosas que eran mentira xd) y ya comenzamos a hablar y despues yo me puse a reir de nose que entonces me dio como un taldo y me eche para atras y choque con algo y aparecio maxi y yo como o_o chichi estoy soñando? me costo demasiado asimilar todo xddd y ella como no wna si esta aca si organizamos todo, lo fui a buscar a viña y queria darte una sorpresa y yo estaba como que no hablaba, no reaccionaba, no.. nada asi o_o y era como que me iba xddd y dps la chichi fue a perrear un rato por ahi y nos quedamos solos y era como came estamos aca (: xDD y oh no reaccionaba D: y hablamos cosas y nose, fue como espera dejame reaccionar q no asimilo y no pienso y asdasd estuvimos un rato ahi y dps nos fuimos a buscar a la chichi, ehm dps paso un rato y fuimos al centro, se me bajoneo este niño y se me fue xdd dps de un rato llego el seba y fuimos a la plaza, la chichi se fue por ahi a unos arbusto con el seba era sumamente necesario 1313 , y nosotros nos fuimos a otra parte tb :D xdd y ahi fue como ya came ya tuviste tiempo para pensar, aprovecha qlia xd y nose estaba mui nerviosa pq iwal eran como 4 meses en los cuales habiamos hablado super poco, y retroceder todo lo q habia avanzado y nosee, pero paso pos y no me arrepiento♥ y ajsndjasd nose <3 hola (: xDD ahi empezamos a acomodarnos (no piensen mal 77 es q siempre me apoyo en el al sentarme ai vayanse oh D:) y nose empezo a ser todo como antes *0* y lo malo es q hacia mucho frio y muriciamos D: y y y y y y hola ♥ y me fui a las nubes de nuevo *0* y dps de harto rato de regalonear nos fuimos a la casa de la chichi, llegamos y no me acuerdo q hicimos, a si, empezamos a ver las fotos de wamphy D: !! xDD y hola te amo♥ , emm no me acuerdo mas de ese dia D: al otro dia fuimos a la playa, hicimos el medio atao para juntarnos con el seba, o no chichi? xDD en fin valio la pena. Ya , nos fuimos a viña y la playa y ahi cada uno con su pololi y era lo mejor el mar todo asi volar *O* nose qe estoi hablando xdd ya pero filo, es que .. dormi con los pies amorfos u..u xdddddddddddddddddd sadjkasd xD nose me aburri de contar todo porqe si D: y te amo mi amor, lo sabias? ♥ *-*

4 comentarios:

Maldito Sudaca dijo...

dejame los pies piolas wn, no es mi culpa ser tan alto xd

te amo amor, lo sabias? ♥♥♥

B á r bara $ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B á r bara $ dijo...

Ohh la chichi pa que tan tierna linda y too weón, la mea amigaza :B que lindo lo que hizo :D

One kiss frOm you !* dijo...

qien yo *-* xD