domingo, 12 de julio de 2009

nose, ando super aburrida y con ganas de escribir harto, tengo ganas de salir ahora nose de tirarme en el pasto fumarme un cigarro y relajarme, si relajarme, estas 3 ultimas semanas han sido muy bajas onda la primera estuve enferma maaal, la segunda volvi al colegio pero mi animo andaba asi como wuuu caeee bravo, y esta ultima semana puta que a sido penosa, onda cuando digo que no puedo soportarlo es porque en verdad no puedo, y eso, mañana voy donde la begoña y voy a tener que volver a pensar en lo que sucedio estos ultimos dias y analizar y toda la cosa esa y me va a preguntar y en verdad no quiero decir la razon por la que estoy asi porque me carga que esa sea la razon y es terriblemente incomodo decirlo. Ando en mi periodo de estres total, no lo digo porque tenga que hacer mucho o trabajar, etc sino estres emocional, muchos altos y bajos, buenos siempre mas bajos y periodos maniaticos onda me da la wea y a los 5 minutos estoy riendo como loca y despues caigo y es como weona andate a un siquiatrico. Y en verdad siempre he querido ir a uno, en las peliculas siempre se ven tan sexies, tambien siempre he soñado con irme a un internado o algo asi, nose, estoy divagando caleta y por lo menos me sirve para un rato no pensar en eso aunque hola estos dias no he podido parar de pensar en eso y como que cierro los ojos y ahi esta, los abro y me grito a mi misma que pare pero vuelve , es estresante saben? y tambien estaba pensando que si no hubiera acabado este mes hubiera sido tan esperado asi como ohhh julio porfin (L) pero há no fue asi :D igual no fue tanto pero duh para que hablo de eso de nuevo. Nose, yo cacho que voy a ver brokeback por que hace harto tiempo que ando con ese antojo, antojo que asco , tambien ando en mi periodo comida=caca es como que la veo y ya estoy llamando a guajardo. Y tampoco puedo dormir , tengo terror nocturno y me carga esa wea y tengo que hablar de eso con la begoña pero siempre se me olvida, oh que paja ir mañana a viña weon el viaje asdfaffads cansanciooo, ademas va mi mama entonces esa situacion es tan incomoda me acuerdo de los dias del año pasado cuando ibamos donde la maria jose y todo eso y tengo esas imagenes pegadas en mi cabeza. A tambien supe que nose la habia cagado el esposo y weas y mi mama la criticaba como ella era sicologa decia que debia soportar todo eso y yo me decia a mi misma, es persona tambien no? y mi papa me acaba de retar porque meto mucha bulla y lo voy a mandar a acostar mejor. Auch se me durmio un pie y weon estaba pensando en como mierda voy a ver a chris y eso me deprime mucho. Y nose ese niño no se conecta nunca tambien me estresa eso weon a cada rato veo y no esta.He soñado tantas cosas tontas, son verdaderas peliculas, y la cuestion que soñe el otro dia lo odie porque no podia olvidar el sueño y salia ella cachai, si soñe con ella, diganle que yo la quiero ya? ohh nose, tengo mucho sueño pero no quiero dormir y mi papa me tiene chata con el sonido de la tele, a cada rato gritan gol y la wea me carga y escucho bmth chao .

0 comentarios: