viernes, 31 de julio de 2009

dormi toda la tarde y parece que llovio, en realidad nose, como que aun estoy dormida y no me reintegro al mundo, soñe algo y la sensacion del sueño no fue linda, y aun tengo esa sensacion y quiero que se vaya luego porfavor.
Hoy fue un buen dia en el colegio, historia estuvo piola, lenguaje aburrida al maximo, y despues geometria pinchandome los dedos a cada rato, estaba la caga en la sala, todos gritando, hablando fuerte, reclamando, etc.. menos mal que podia salir a ratos a tomar aire o hubiera colapsado con todos esos animales ahi dentro. Y despues me fui al centro con mis bitches, momento agradable y me vine a la casa, comi y me puse a dormir.
asdasdassad sueño qliao a cada rato se me vienen esas imagenes a la cabeza y todo, vayanse vayanse vayanse vayanse vayanse.



Me estreso esa niña. Que se vaya a acostar. Sola.

0 comentarios: