jueves, 16 de diciembre de 2010

PENCA weon eso eres, penca y MARICON. Es que como pudiste weon, yo pense que eras una persona que valia la pena pero te convertiste en una mierda , en sabes que? EN ALGUIEN IGUAL A TODOS, que decepcion. En que mundo estaba cuando me meti contigo? en el mundo de los weones enamorados, de los ciegos.. pero ya no mas, esta wea se te va a devolver como todo en la vida cariño y ni te vas a dar cuenta cuando estes mas solo que la chucha, con pura falsedad a tu alrededor, echo mierda y preguntandote en que minuto dejaste de ser tu mismo. No que odiabas tanto a la humanidad y las personas que eran una mierda? Te cuento que pasaste a formar parte de ese grupo.
De verdad que te detesto... o sea mas encima nisiquieras has dado la cara, si aun recuerdo ese "quiero que lo hablemos frente a frente" por favor! no te da para mas, como tan cobarde.
Creo que me enamore de una persona que nunca fue, de alguien falso, de alguien que nunca existio..
Esto ya es demasiado, has superado todo lo que crei que no harias, lo que crei que nunca serias.
Y faltan palabras para describir lo que es la decepcion.


Y con la decepcion se va el amor.

0 comentarios: