jueves, 30 de diciembre de 2010

Hoy quiero hacer un recuento de este año, he escuchado a mucha gente decir que quieren que termine luego el año, que el año fue sumamente malo y cosas parecidas, para mi personalmente no fue un mal año.
Comenzaré contando lo más hermoso que me pasó, estuve muchos años esperando por esto y en el momento que menos me esperaba sucedio.. mi banda favorita vino a Chile. Recuerdo el 24 de Octubre como el día que he sido más feliz en toda mi vida.
Me pasa algo muy raro con todo esto porque yo pensaba que cada día iba a despertar e iba a decir "oh, cumplí mi sueño", pensé que los iba a tener en mi cabeza todo el día pero no es asi, creo que ha sido tanto el impacto que he tenido con esto que derepente ni me acuerdo.. porque de verdad fue un sueño cumplido, algo que supera todo todo todo ♥ (...)
En el colegio me fue mucho mejor que el año pasado y es que tenía que irme bien sí o sí. Conocí gente muy linda, me uní a varios grupos y pude sacar mi lado sociable que estaba bien oculto los años anteriores. Aunque odio el colegio, este año pude sacarle varios puntos buenos. Y también se me fueron conocidos y dos amigos ya que salieron de cuarto medio.
Con mi familia todo cambio, ahora si se puede llamar familia, esto ahora si es un hogar. Y me encanta porque nos costó tanto lograr esto y ahora estamos más unidos que nunca, adiós peleas de todos los días, adiós soledad en mi habitación, adiós malos ratos, etc.
Respecto a mis amigos... ellos siguen siendo los de siempre, este año me alejé de algunas personas pero volvimos a reencontrarnos y eso es lo que vale. Aunque hablando de esto me duele la lejanía que tengo con un amigo en especial hoy en día, pero supongo que no es culpa mía.
Comenzé a trabajar en Diciembre y todo ha salido bien, es una nueva experiencia para mi ya que es mi primer trabajo y varias personas me han dicho que esto también demuestra un cambio en mi ya que ahora estoy dispuesta a hacer cosas nuevas y relacionarme con gente que no conosco. Y es cierto ya que conocí gente muy simpática con las que paso ratos agradables, me río, etc.
Ya tengo asegurado un día más que feliz porque me regalaron la entrada para ir a ver a Alejandro Sanz el próximo año ♥
Y lo último (si es que no se me olvida algo) es el cambio que he tenido yo, antes era otra persona, alguien que no quería ser, alguien totalmente distinta. Pero gracias al esfuerzo de muchos años, gracias a levantarme de cada caída.. logré volver a sentirme yo.
Me extendería más en este último tema pero no tengo mucho tiempo asi que resumiendo quiero decir que este año fue tan distinto, ahora estoy disfrutando cada segundo de mi vida, estoy sonriendo de verdad. Y me siento muy bien ya que logré cosas que me propusé, y aunque me han pasado cosas muy malas las estoy superando y ya no me quedaré tirada en el suelo lamentandome, yo puedo levantarme sola de esto y mucho más. Siento que se me olvida mencionar varias cosas pero ahora no me acuerdo.
Asi que mañana podré despedir el 2010 con el alma llena y dejaré todo lo malo que me paso atrás, porque mi 2011 no lo quiero lleno de traiciones, peleas, decepciones ni personas que te dan la espalda. Desde mañana todo eso para mi no existirá.

0 comentarios: