miércoles, 22 de diciembre de 2010

Estoy más cansada que la chucha, mis pies necesitan urgente un masaje.
Pienso dos cosas, la primera es que no quiero trabajar más pero la segunda es que sí quiero seguir trabajando porque he conocido gente bacán, he comido rico (uy, si 1313), he sido acosada a cada segundo y miles de cosas más.. en resumen la he pasado la raja en el trabajo y me ha servido mucho personalmente, pero tan solo con pensar en que mañana de nuevo tengo que estar parada todo el día me da ganas de suicidarme ahora ya.
Se viene la Navidad y me encanta esta fecha, es todo tan feliz y cosas.. aunque yo no creo en el verdadero significado de la navidad porque no creo en dios para mi tiene un significado muy especial, el estar con mi familia ese día es muy importante y el ambiente me encanta.. aparte al saber que mis amigos cercanos también lo pasaran así me alegra.
Lo que no quiero que sea es año nuevo porque me da pena la wea, siempre me ha dado pena. El estar mirando los fuegos artificiales en la playa me da unas ganas de matarme xDDDD, no tanto asi pero es nostálgica esa fecha para mi. Pero que importa si con copete todo se soluciona washito.
Y eso po, cuando sea enero espero juntarme con mis amigos y volais ya que los he tenido botados a todos por problemas de tiempo.
Y como que quiero escribir pero no tengo nada más que escribir.
Chao queridos.

0 comentarios: