miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estoy de cumpleaños y en el colegio fue todo super perfecto y lindo, los abrazos, palabras, saludos, etc fueron lo mejor y se paso bien hoy con los niños en diferenciado y luego con algunos del curso ♥
En facebook tengo miles de saludos jaja, pero... aca vamos al punto malo, tengo amigos que con suerte me dijeron "feliz cumpleaños" no se porque siempre espero mas de la gente y se que estoy en lo incorrecto porque la gente no te da lo mismo que tu les entregas a ellos. Tambien me duele porque son amigos super cercanos y que nisiquiera se hayan dignado a escribir algo mas es como decepcionante.
Tambien pensaba que el año pasado me dieron el mejor regalo, algo que me impresiono mucho y que ahora esa persona ya no esta y que nisiquiera puede decirme te quiero... esa es la parte que mas me duele, no tenerlo a el para que me diga feliz cumpleaños mi amor..
Y es por eso que odio tanto los cumpleaños porque siempre lo paso mal emocionalmente, siempre lloro y me da pena, no lo puedo evitar.. todos mis cumpleaños son asi.
Tambien me duele que estemos tomando once con algunas personas de mi familia y que no se encuentre mi mama por motivos de estudio, la he extrañado todo el dia y solo quiero que llegue luego a mi casa.


Pero ya, dejando de lado este tremendo desahogo que necesitaba soltar, fue un dia bonito, un dia que para mi representa algo muy especial respecto a cambios y nuevas etapas, le agradezco a todas las personas que me saludaron, me llamaron, me escribieron, etc ... son gestos lindos que hacen sentir especial a alguien ♥





Odio extrañarte tanto..

0 comentarios: