domingo, 19 de diciembre de 2010

Me enamore de un payaso ♥
Ayer fui a un paseo con mi familia y supe que harian un show de payasos y yo me queria morir porque les tengo miedo, y llegue sola al salon porque mi familia se quedo atras, mire al frente y ctm un payaso .______. y mas encima se sento adelante mio y me empezo a hablar, no lo podia mirar lo juro xDDDD, despues empezo el show y me webio y miro todo el rato diosmiosanto tenia unos ojos azules de otro mundo, al rato termino el show y todo, nos fuimos al auto y adivinen quien estaba al lado de mi auto: el payaso que ya no estaba vestido de payaso *-* y era horriblemente hermosooooooo, se preguntaran como lo reconoci... por los ojos azules ♥ y aca viene de nuevo, me quedo mirando y yo quede como ohhhh no esto no puede ser porque a mi *o* y asi con el payaso mas lindo ♥ *suspira*

0 comentarios: