viernes, 3 de diciembre de 2010

Fue un día demasiado hermoso! , aunque no seamos como hermanos mi curso cada vez se está acercando más y me encanta que estemos todos asi de unidos y que todos compartamos las mismas risas. Comimos completos, dejamos la cagá en el colegio con el agua, nos sacamos fotos, nos pusimos el poleron hermoso que tenemos, fuimos a la plaza todos, fumamos todos juntos.. puta que estamos grandes, estuvo todo muy bacán, no me esperaba un día asi. Y pucha, ya estamos todos en cuarto medio y el próximo año será nuestro último año en el colegio.. ha pasado todo tan rápido y me siento tan chica para estar en esta etapa.
Al final pasamos todos los días juntos soportandonos los días buenos y malos, aunque no todos seamos amigos cercanos, aunque no todos se lleven bien las cosas han mejorado notoriamente y hace unos años jamás me hubiera esperado que estuvieramos despidiendonos todos con abrazos y buenos deseos. Fue bonito todo, chipchipacurso ♥
Pasó tan rápido el día que ni me alcancé a despedir de las personas de otros cursos. Que lata porque les había agarrado harto cariño.



Hoy fue mi primer día de trabajo, no me gusto jaja, pero tendré que hacerlo igual porque no puedo dejar mal a mi papá en el lugar donde trabaja. Total cuando tenga la plata ahí veré la parte buena. Estoy tan consumista, odio eso.

Estoy súper cansada, me duelen los pies de una forma horrible, pero hoy estoy feliz.
Y me regalaron chocolates ricos *-*

0 comentarios: