special needs

jueves, 10 de diciembre de 2009

Este dia a sido bastante molesto, no porque me haya ocurrido algo o porque me sienta mal asi con pena, sino que a sido molesto estar conmigo misma y soportarme. Okay, si, estoy tratando de que esto no llegue a mas, pero ya el dolor de cabeza me esta empezando, las ganas de solo dormir y dormir no se van nunca, y solo hay ganas de eso, de dormir, de quedarme tirada y no levantarme mas. Y bueno, digan "oh, la mina floja" , pero se que no es por eso, es por cansancio interno, asi creo.
Listo, pequeño desahogo.


Los dias anteriores han sido bastante buenos y entretenidos, pase dias con mi prima y me gusta estar con ella porque es todo tan espontaneo, fuimos a viña el domingo en la noche, no habia mucha gente y eso era agradable, fuimos al mcdonalds, caminamos hablando estupideces que te alegran la vida, contandonos cosas, poniendonos al dia y todo bien, cuando llegamos a la casa vimos nickelodeon y estaban dando power rangers y los castores cascarrabias, wn nos acordamos de nuestra infancia, del tito jaja que nos reimos con eso, todo tan natural.. todo tan.. nose como explicarlo, pero fue cool. Al siguiente dia fuimos a starbucks, estuvimos harto rato ahi, un lugar comodo, un buen ambiente mas un rico mas bien EXQUISITO Y PERFECTO cafe (L), sillones comodos, buena vista, una buena conversacion y las infaltables galletas tip top, una tarde bastante relajada. A la noche hubo junta familiar en mi casa, diversion, webeo, risas, risas y mas risas todo esto = sentirse bien.
El martes?, si, ese dia, fuimos donde mi abuela, nuevamente toda la familia, y se fue mi prima devuelta a santiago u_u .. el otro dia pase en el gym, y hoy.. hoy a sido nada, los otros dias estaba bastante ocupada es quizas por eso este cambio que noto en mi, ahi esta, se me aclaro todo en la cabeza, simplemente escribo y me alivio tanto.

0 comentarios: