crees que estas soñando, pero todo es real.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

5 months ♥

Estoy aqui tratando de encontrar las palabras correctas, algo que se asemeje a todo lo que siento, pero por primera vez las palabras no me sirven para expresar todo.
Me gustaria poder mirarte y transmitirte todo a travez de mis ojos, pero eso no es posible ahora asi que seguire divagando.
Nunca pense que volverias por mi, pensaba que todo habia terminado para siempre, pero de pronto, ese 23 de julio, apareciste tu.. iluminando todo de nuevo, ese dia volvi a sentir. Y fueron pasando los segundos, las horas, los dias, los meses y aun te tengo junto a mi y algo me dice que esto nunca terminara. Y esta vez si que me enamore, o quizas simplemente me di cuenta de que lo estaba, y esta vez si que confio que todo saldra bien. Todo a salido mucho mejor de lo que esperaba, y se vienen unos dias perfectos, solo hay que esperar un poco, ya aprendimos a hacerlo, no?. Solo queria.. darte las gracias, una vez mas, por todo lo que me entregas, por todo el amor, el apoyo, la comprension, la alegria, etc. Queria decirte que soy feliz junto a ti, que todo es como siempre lo soñe, y que eres tu la persona que siempre amare.

0 comentarios: