domingo, 27 de diciembre de 2009

despues de tanto tiempo aun no acepto que ellos esten juntos, nose, no me gusta como se ven, si se que se quieren y todo el atao pero sigo insistiendo que ella no es para el, ella no es lo suficiente, el necesita mas.. sera pos, si ella lo hace feliz...
la otra cosa que me he estado aguantando y se que nunca voy a explotar con el, pero una de las muchas cosas que me molestan es cuando tus amigos se ponen a pololear y te dejan completamente de lado, onda, no voy a estar 3 meses sin ver a mi amigo porque a la querida se le antoja hacer show, puede ser comprensible en algunas circuntancias pero en esta no, porque somos amigos y ... me da lata porque juntos nos ayudamos mucho y puta echo de menos pasar tiempo con el, es tan simple como eso.
otro tema, nose si ya lo habia escrito aqui, o si lo soñe pero me alegro de que ella este con alguien que la quiera de verdad, que no juegue con sus sentimientos y que la llene, pensaba que nunca formamos un lazo tan fuerte, que la relacion nunca se dio para mas pero en verdad siempre le desie lo mejor y ahora saber que ella esta asi, un poco alivianada de todo, me alegra harto.

Y eso, quiero escribir lo lindo que han sido estos dias pero no es momento porque me dio la locura ahora.

0 comentarios: