martes, 15 de diciembre de 2009

Se que tengo un caracter bastante especial, unos cambios de animo bastantes irritables, y a veces necesito mi espacio y cuando me pasan a llevar me comporto de mala forma, se que soy bastante caprichosa para todo, se que es super dificil soportarme, y que es dificil entender mis drasticos cambios en todo, muchas veces me taimo por una estupidez y cuando me enojo es porque algo de verdad me molesta, siempre necesito mi propio espacio porque la gente me hace colapsar muy luego, soy bastante complicada para todo, y a veces no me molesta ser asi, como ahora.
Soy bastante buena para el webeo, siempre me ando riendo, siempre ando tirando la talla, siempre le busco otro sentido mas entretenido a las conversaciones pero a veces necesito que alguien me en serio cuando estoy hablando, a veces quisiera que me respondieran como yo lo deseo, que alguien me dijera, oh yo tambien siento eso! o que simplemente dijera algo.. diferente. Me aburro constantemente de la gente, de su redundancia en todo y soy una persona que vive muy dentro de su mundo, por lo cual a veces cuando veo que las cosas salen al reves me siento decepcionada y simplemente queria escribir eso, que se que soy dificil de soportar, pero bueno mis amigos me quieren asi y a la persona que le molesta no le cuesta nada alejarse y no volver mas..
arranque loco del dia.

0 comentarios: