domingo, 6 de diciembre de 2009

Estos dias han sido bastantes buenos, desde que cumpli los 16 pase a otra etapa y por ahora tengo todo lo malo en el pasado. Mi prima viene en camino y vamos a ir a valpo creo, o quizas a otro lado, y nos pondremos al dia ya que no nos vemos hace mucho, quiero que llegue luego para irnos luego de aqui :D la pasaremos la raja, eso esta seguro y saben algo? no me voy a preocupar de nada mas que pasarla bien y disfrutar.


Saludos a mi amor que no hablo hace dias con el u_u , te amo♥

2 comentarios:

Maldito Sudaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maldito Sudaca dijo...

uf wawita, no hemos podido hablar estos dias pq he tenido que salir, a demas como soy tan humano me ofreci a ayudarles a unos flacos con el examen especial de matematicas (onda si les va mal quedan repitiendo... o sea que dependen de mi para pasar de curso) asi que no me conectare como hasta el miercoles, o quizas si, pero en la noche, tarde.. yo tbn te amo mucho mi vida, pasela muy bien mi amor, y ojala las cositas se den para que pueda por sus 4 dias n.n, si todo sale como lo tengo planeado iria el 15, cosa de no toparme con la fecha de elecciones, para que le valla preguntando a mis suegros xdd, te amo mi vida ♥, saludos a la primita regalona de maxi xd :*