domingo, 13 de diciembre de 2009

Otra pelea más, no es que me afecte directamente a mi, es que me da lata por mi hermano, no quiero que el siga creciendo en un mal ambiente y el es una de las razones por la cual yo he cambiado (o tratado). Onda, no me digan que todos los matrimonios tienen peleas y esas cosas porque esto ya esta siendo muy continuo, tampoco me voy al punto de que piense que se van a separar pero.. no lo se.

Tengo nervios, no quiero hablar con mi papa, he tratado todos estos dias de esquivar el tema porque tengo un mal presentimiento y ahora que esta enojado no es tan simple llegar a hablar con el, ademas que tienen razones para no dejarme pero eso no significa que tengan razones para arruinar mis vacaciones y duh, debo hacerlo.. y si las cosas no salen como espero.. sera por algo.

0 comentarios: