martes, 4 de agosto de 2009

Veo a la Begoña el viernes, y me carga ir los viernes, uno: porque me recuerda cuando iba donde la maria jose, y no son recuerdos lindos, dos: porque se me desordena todo el horario y un viernes a la sicologa es como ehhh no, tres: los viernes lo unico que espero es llegar a mi casa, poner el scaldasono y dormir eternamente. Ah si, por esto mismo casi peleo ayer con mi mamá, bueno, no peleamos por esto pero peleamos por otra tontera, fue muy estupido, y muchas veces pido a dios(?) (por decir algo) que su orgullo cambie pero el señor de arriba parece que no me escucha. Como si creyera, en todo caso ese no es el punto del que queria escribir. La cosa es que peleamos con mi mamá ayer, y como ultimamente me pasa, no me afecto, entonces segui mi vida normal y despues se le paso. Aprendizaje: No pescarla. Ya lo sabia, gracias Begoña por eso. Ehm, ayer fui a la psicopedagoga(?) nose como se escribe, esa persona que te enseña habitos de estudio, y quedamos en que nos veremos el proximo miercoles para empezar con todo esto. Tengo prueba de historia el viernes, y mañana estudiare harto, hoy no lo hice porque me dio flojera, pero lo hare mañana al doble. Ayer mi mamá llamo a esa academia y me decepcione, nose si decepcion es la palabra indica pero senti un gran obstaculo de por medio, pero igual seguire averiguando sobre eso. Esta lloviendo y eso me encanta, ojala llueva mas fuerte para mañana no ir al colegio, porque los miercoles son muy cacas. Y el animo de hoy estuvo decente, me deja tranquila. Y nose, tenia tantas ganas de entrar a esa cosa..

0 comentarios: