domingo, 16 de agosto de 2009

antes me aliviaba weon, antes me aliviaba , ya no.. ya nada me alivia, ya nada me saca este dolor, estoy tocando fondo de nuevo, cai de nuevo en eso que habia dejado atras , por culpa de ella esos 6 meses ya no significan nada, por culpa de ella estoy rota, por ella volvi a hacerlo. Y es que weon nadie entiende, nadie, no lo sienten, si alguien pudiera ayudarme, si alguien.. pudiera sacarme de todo esto, y es que no me sirven de nada los consejos porque no lo sienten weon no lo sienten...
mas echa mierda no puedo estar, no pense qe esto pasaria de nuevo, y de pronto me encuentro en el mismo estado del año pasado UNA VEZ MAS. Dios, estas horas han sido horribles, quiero morir de nuevo, saben lo que es eso? weon ya lo tenia superado, meses, meses sin volver a pronunciar eso de nuevo, y me miro ahora kjbaksdbads.. nose que hare mañana nose como podre salir de esta casa, no se como asasdjk, pero wn me qiero morir.. me dolio tanto todo lo que dijiste, me hirio tanto tanto... mamá porque eres tan cruel? porque me haces esto? no puedo para de llorar y lamentarme, las lagrimas no me alivian, nada me alivia , nada podra hacerlo, nose cuando podre salir de esto porqe ya perdi todas las esperanzas, ya me estoi rindiendo.. porque no aguante mas weon si iba bien, si no hubiera explotado no se hubiera formado todo esto, si solo me hubiera golpeado como le dije quizas estaria aliviada, si no hubiera dicho todas esas cosas, es que weon no me digan que las dice por rabia PORQUE LAS VENGO ESCUCHANDO HACE UN AÑO ATRAS. Y no me pidan que sea fuerte weon porque ustedes no estan pasando por esto. kandsaldno porqe porqe de nuevo, negro.. todo es negro, ni una puta luz hay!

0 comentarios: