lunes, 24 de agosto de 2009

Estaba pensando que cuando tengamos que dar la psu, con wamphy y con la chichi vamos a dar pena weón xDDDDDDD con suerte uno se saca un 4 CON SUERTE xDDDDDDDDDDDDDDDD y que quieren que demos eso con puntaje? yo opino que deberian ir a acostarse po weon xD yo cacho q wamphy va a ver la prueba va a decir me estrese la va a entregar y nose que mierda nuestro futuro *OOOOOO* me encanta :DDD xDDDDDD los weones vagos csm xDDDDDDD
cachai que estoy toda feliz y me rio sola y estoy hablando puras weas 8080 diganle el manolo que pare de estar rojo T_T oh weon xDD chichi no va a llegar ya avisale a tu mama y yo a la mia, wamphy nos vai a tener que cuidar en estos meses u.u se viene duro 1313 xDDD quien la manzana ? 8080 jamas se mojaria la chichi :D cachai que mis cachorros andan en quilpue comprando la entrada de esa vieja o_O insalubre wamphy va a estar con puros abuelos y va a ser tan penoso xDDD que o_o jamas :D ya chao oh 8080

0 comentarios: