martes, 18 de agosto de 2009

Hola, tengo una inseguridad que me persigue a todos lados, una inseguridad que esta presente todos los dias y tu en este momento hiciste que saliera a flote, porque estuve ocultandola por hoy, solo por hoy queria sentirme bien, y que hiciste tu? la hiciste presente en mi. Si, estoy enojada, estoy muy molesta, presiento que esta no va a ser una buena noche, se que no todo esta bien.. me siento mal, mal, mal. Y eso no lo cambiara nadie ni nada, comprenden?. Si, se que yo soy la que esta arruinando esto, pero alguien podria entenderme?.





But don't expect me to be happy for you
And don't smile at me and tell me things will work out for me too
...

1 comentarios:

The art of suicide. dijo...

camee D:
hoy te busque a la salida pa despedirme y no te enconte u_u, espero qe no te hallas enojado D:
teami♥