domingo, 2 de agosto de 2009

Hola, ayer fue un dia muy lindo, el cumpleaños salio muy bien y me senti super bien observando a los niños chicos, viendolos ser feliz. Fue lo mejor ♥.
Y en la noche , que taldo mas grande dios mio *-* asdasdasd♥.
Hoy estudie en la mañana quimica, y estudiare de nuevo mas ratito.
Wn es necesario contar esto xDDDD.
Mi hermano es amigo del hermano de un ex compañero (si wamphy, el javier 1313) y ayer fue al cumpleaños el niño chico con la mamá y la mamá me conversaba caleta y era como.. y que espera para traerme el burro xDDDD y me conto que el javier habia invitado a dos compañeras a dormir y yo como csm! las wnas deben haber qedado mas felices xDDDDD oh me estoy pasando ._. y eso .-.
ehm me dio sueño y quiero aclarar eso porque no entiendo nada o__o y espero, ESPERO que las cosas no se vuelvan mas incomodas de lo normal o les juro que yo no entro mas a ese puto colegio xDDDD.
Ya chao.

0 comentarios: