martes, 18 de agosto de 2009

Domingo: Mas MIERDA porfa?
Lunes: Me senti muy mal en el colegio, estuve las 3 primeras horas con una sensacion de que me iba a desmayar, peor no podia ser. No quise bajar a enfermeria porque nose, yo cacho que ni podia caminar y lo unico que pedia era que pase luego, que pase luego. Despues salimos a recreo, estuve como un zombie todo el recreo, despues tocaron y me fui a enfermeria y me dio mucha rabia weón, habia una niña que apenas le dolia la guata y la tenian recostada en una camilla y yo que estaba ehm desmayandome? estaba ahi sentada. En fin, la mariela me dio un te, despues de un rato se me paso un poco y subi a fisica, ehm la hora de lenguaje tambien fue un asco pero dije ya, voy a subir el animo y justo en el momento en que estaba subiendo el animo CHAN! sucede eso. No me pude sentir mas mal.. me fui o iba a explotar ahi mismo, yo en su lugar.. no lo habria hecho.- Sali del colegio, llegue a la casa, aca todo bien porque estaba sola y era lo que necesitaba. Llego mi mamá y hablamos, me dijo que estaba super arrepentida y avergonzada de todo lo que habia hecho y dicho, le dije que lo fuera demostrando y eso es lo que espero. Se que funcionara..
Martes: Desperte, o sea.. segui dormida y entro mi mamá a la pieza y me dijo que no fuera al colegio que me quedara acostada, estaba lloviendo super fuerte, desperte toda resfriada, estudie en la tarde, lei, y ahora estoy en el pc, estoy media alterada nose porque, y hare que se me pase luego, antes de que lleguen mis papás. Y si hoy peleamos o algo, juro que me pego un tiro y me voy de esta casa. Pero como todos estamos poniendo de nuestra parte no deberia suceder eso.. Ah, si. Me acorde de eso, de ella, fue demasiado desubicado no crees tu?, se repite una vez más y todo se va a la mierda, ok?.
Adios n.n

0 comentarios: